Gandía acogerá “CAMP DJ”, un campamento impulsado por Ron Barceló para jóvenes que sueñan con ser DJ profesional

CAMP DJ RON BARCELÓ (2)Ron Barceló da el pistoletazo de salida a “CAMP DJ”, un campamento de verano para todos aquellos jóvenes que deseen formarse y convertirse en deejays profesionales de la mano de grandes artistas de la música electrónica.

Así, aquellos que quieran vivir esta experiencia para dar un paso más en su sueño, deberán publicar en YouTube con el hashtag #ViveAhoraCampDj un vídeo de unos 20 minutos de duración que incluya la presentación de su autor y una sesión con sus mejores mezclas. Los interesados podrán participar hasta el próximo 8 de julio. (Más información en www.ronbarcelocampdj.es ).

Habrá 50 ganadores que obtendrán su plaza exclusiva y vivirán de del 22 al 25 de julio en el Wonderwall Music Resort Gandía junto con JP Candela, icono de la escena house española y uno de los djs y productores más destacados de la New Age electrónica internacional; y otros artistas invitados como José de Mara, Kristine Love, Jordi Carreras, Sandro Ávila, Diego Más, Javi Reina y Wally López.

De la mano de JP Candela, que actuará como mentor y el resto de artistas, los asistentes aprenderán cómo ser un buen DJ: montar el equipo, usar los faders, cuadrar tiempos, mezclar, sincronizar ritmos, actuar después de otro DJ, leer al público… Entre otras técnicas para pinchar con éxito una sesión en directo.

Además, tras los diversos cursos y actividades, los mentores y el equipo de Ron Barceló escogerán al alumno más aplicado, que tendrán la oportunidad de abrir la fiesta que el último día organizará Supermarté en el escenario principal de Wonderwall Resort Gandía, junto a JP Candela.

“Con iniciativas como ésta, queremos ayudar y animar a los jóvenes a perseguir su sueño y marquen la diferencia. Que puedan dedicarse a aquello que admiran y les motiva y a la vez puedan divertirse mientras adquieren conocimientos profesionales”, declara Jorge González Cidoncha, Brand Experience Manager de Ron Barceló.

Ron Barceló apuesta por la música electrónica

 La música es para Ron Barceló un elemento fundamental de conexión con su público, ya que permite transmitir las sensaciones, experiencias y emociones que desprenden su filosofía Vive Ahora: sacar el máximo partido a cada momento en positivo, divertirse de verdad haciendo lo que le gusta y como le gusta, priorizar aquello que les hace felices…

Así, Ron Barceló lleva varios años de apoyo y vínculo con la música y especialmente, con la música electrónica, uniéndose a los mejores festivales y organizando el suyo propio: Ron Barceló Desalia, el gran evento de música celebrado en República Dominicana durante nueve años.

Además la colaboración con Djs en cientos de fiestas a nivel nacional y el apoyo por el talento emergente respaldan esta apuesta en firme de la marca por la música. Prueba de ello son proyectos que ha desarrollado la marca, como  Desalia Music o Vive Ahora Talent.

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 1853 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Los hogares elevan su gasto en 2015, sobre todo en bares y restaurantes

El gasto de los hogares españoles creció un 1,4 % en 2015 hasta una media de 27.420 euros, la primera

Cerrar