Fusión de gastronomía y flamenco en el centro de Valencia

bc2e0412-8fe1-433a-a548-07b024bee432Restaurante MON presenta un espectáculo para todos los públicos recorriendo todas las vertientes del mundo del flamenco.
Cada día Restaurante MON ofrece la experiencia del Flamenco Show, un nuevo concepto de tablao en el que destaca una cuidada estética y puesta en escena con aires de flamenco renovado. Desde la toná y el martinete, a las rumbas y bulerías, llevado a cabo por la bailaora y coreógrafa Paula San Juan. Todo un mundo de sensaciones fusionadas con una cocina de autor de toques mediterráneos.

El programa presenta espectáculos de flamenco en directo todos los días (a partir de las 21:00h.), con dos pases diarios y una duración de dos horas aproximadamente. El precio de la entrada son 12 euros con consumición. Si se prefiere optar por espectáculo con cena, la entrada son 6 euros.

Recomendable buena compañía para disfrutar de la experiencia. El espectador podrá vibrar con la pureza del flamenco mientras degusta un arroz típico valenciano o una selección de carnes a la piedra.

MON es uno de los espacios con mayor capacidad en el centro de la ciudad de Valencia, ideal para celebraciones, grupos y eventos. Ademas dispone de varias salas donde se desarrollan exposiciones de pintura, presentaciones de productos y otros eventos.

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 1756 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Maridar vinos y la comida picante

Al igual que ocurre con otros tipos de comidas, el vino seleccionado puede servir tanto para acrecentar el sabor de

Cerrar