Fripan busca el ‘mejor bocadillo’ de España #MF17

3268_productgFripan, marca líder del sector de las masas congeladas, convoca la IV Edición de su Concurso Bocadillos de Autor dirigido a profesionales del mundo de la hostelería que quieran sorprender con sus deliciosas e irresistibles creaciones. El concurso tendrá lugar el próximo 23 de enero, en el marco de la XV Cumbre Internacional de Gastronomía madridfusión 2017, el certamen que cada año reúne en Madrid a los cocineros más prestigiosos del mundo.

En el certamen se premiarán las mejores recetas elaboradas con uno de los Panburger de la familia Cristal de Fripan: Burger Cristal, Burger Cristal Kornspitz o Burger Cristal Cerveza.

Los participantes deberán realizar su receta en el tiempo máximo de una hora, utilizando uno de los panes especiales para hamburguesa de Fripan. El jurado que otorgará los premios estará compuesto por 6 profesionales expertos de la restauración y gastronomía y se valorará tanto la pieza individual como el ensamblaje con otros ingredientes.

El premio consistirá en un cheque de 1.500€ para el ganador y un cheque regalo de 300€ para el segundo y tercer clasificado. Además, las 6 recetas seleccionadas para la fase final pasarán a formar parte del recetario de Fripan y se comunicarán a los medios de comunicación los nombres de los autores.

Los profesionales que deseen participar en el concurso deberán cumplimentar el formulario y enviar su propuesta a marketing2@europastry.com antes del 2 de diciembre. Desde Fripan se seleccionarán las seis recetas más originales, que se elaborarán en vivo durante la final del 23 de enero en madridfusión 2017.

En la última edición, participaron más de 100 profesionales del mundo de la hostelería. Los vencedores de las tres ediciones anteriores han sido:

  • III Edición: Burger Rabo de Torode Raúl López, jefe de cocina del restaurante Casa L’Art en Novelda (Alicante)
  • II Edición: Crab & Rabbit de Félix Guerrero, cocinero del Restaurante Pedro Larumbe en Madrid
  • I Edición: Tierra Magra de Juan Casamayor, del restaurante Moltto en Valencia

El efecto Burger

El efecto Burger sigue creciendo día a día y colándose en las cartas de los mejores restaurantes como un producto gourmet. Sus posibilidades son infinitas, pero hay algo que nunca cambia: una buena carne y un buen pan. Dos imprescindibles que dan nombre al plato.

Conscientes de la importancia del pan en la elaboración de una buena hamburguesa, desde Fripan contamos con una gran variedad de productos, artesanales de gran calidad y corteza única.

Acerca de Europastry

Europastry es una multinacional española de origen familiar. Es la empresa líder en el sector de las masas congeladas en España y desde hace 30 años se dedica a la producción de bollería ultra congelada y pan de alta calidad, elaborado con masa madre y largas fermentaciones. Este pan se congela a mitad de cocción para poder transportarlo a cualquier parte del mundo y acabarlo de hornear en el punto de venta. Europastry cuenta con 2.200 empleados, 15 centros de producción y tiene presencia en 40 mercados. La compañía tiene en la innovación y la internacionalización sus principales ejes de crecimiento y el pasado ejercicio 2015 facturó 521 millones de euros.

Acerca de Fripan

Fripan desarrolla de forma continuada desde hace más de 25 años importantes avances en I+D+i dedicados al pan, que junto a su expertise en la tecnología del frío, la convierten en una empresa puntera, dinámica y en constante expansión.  Su principal objetivo es facilitar tanto soluciones novedosas a los profesionales de la hostelería y la restauración organizada, como productos que respondan a cada nueva demanda de los consumidores.

Más información: europastry@evercom.es

BASES CONCURSO FRIPAN

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 1854 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja un comentario

Leer entrada anterior
I edición del Campeonato Nacional de Estudiantes de Pastelería en Intersicop 2017

La Confederación Española de Empresarios Artesanos de Pastelería (CEEAP) ha convocado el I Campeonato Nacional de Estudiantes de Pastelería, que

Cerrar