Festival Valencia Escena Sostenible (VESOS) en Las Naves los próximos 6 – 7 mayo

El lugar donde se llevará a cabo la primera edición del Festival Valencia Escena Sostenible (VESOS) es Las Naves, ubicado en la calle Joan Verdeguer, 16. Un complejo de edificios que queda de un reducto de añejas industrias, situado dentro de la zona de influencia marítima, en la calle Juan Verdeguer del Grao.

Un proyecto municipal que ocupa, como su nombre indica, tres naves siamesas unidas por la voluntad cultural e innovadora con la finalidad de consolidarse como referencia en el sector de la creatividad, la innovación y la tecnología.

Por su ubicación, cualidades y distribución se establece como el espacio perfecto para desarrollar un evento de estas características. Con la idea de que las distintas actividades se desarrollen en diferentes espacios dentro del complejo, y que, al ser un evento de puertas abiertas, puedan acceder a lo largo de las jornadas un gran número de vecinos, curiosos y público afín a la cultura y la sostenibilidad.

Para poder llegar al espacio de forma sostenible puedes ver en el enlace de bajo toda la información de las combinaciones de autobuses de la EMT, parada de METRO VALENCIA y dispones de una base de VALENBICI. También puedes aparcar tu propia bici en la entrada del complejo en los aparca bicis instalados.

Descargar (PDF, 4.54MB)

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 1758 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Comunicado de Fotur con respecto al estacionamiento en el carril bus por la noche

Hoy se ha aprobado en el Pleno del Ayuntamiento de Valencia la moción del Gobierno tripartito,  sobre  el  estacionamiento  en

Cerrar