Este viernes food trucks en viveros EN EL AMSTEL FEST

COCINEROS NÓMADAS HACEN UNA PARADA Untitled - 12

A partir de las 14:00h, cinco curiosas food trucks aparcarán en los Jardines de Viveros para presentar en Valencia sus especialidades. Y es que apenas hacen falta unos escasos metros en un vehículo transformado, desde una caravana retro a un antiguo autobús escolar,  para preparar pizzas, modernas tostas, cocas típicas, originales bocadillos, suculentas hamburguesas o deliciosos dulces.

Los visitantes del Amstel Fest podrán dejarse tentar por las elaboraciones con ingredientes naturales de La Rodante o las crepes de la popular Crepería School Bus, tras su paso por el programa de televisión Cocineros al Volante. The Wonderfood Truck traerán sus originales panecillos rellenos al vapor y La Regional demostrará su maestría con el bagel neoyorkino. Mediterránea de Hamburguesas traerá las populares recetas de su restaurante, esta vez en formato rodante.

Cualquiera de estas opciones es buena para hacer un alto en el Amstel Fest y recuperar fuerzas dando un bocado acompañándolo de una reconstituyente cerveza bien fría. Un repostaje imprescindible para seguir visitando el Pop Up Market.

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 1749 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja un comentario

Leer entrada anterior
IBM desarrolla ‘Chef Watson’, una herramienta capaz de crear originales recetas

Madrid, 8 mar (EFE).- La multinacional tecnológica ha presentado hoy en Madrid 'Chef Watson', la primera aplicación web que engloba

Cerrar