Curso de cocina mexicana en Valencia Club cocina

¡Últimas plazas para el curso de cocina mexicana! Para quienes queráis asistir, apuntad. Este viernes, 3 de febrero, a las 20.30, Valencia Club cocina viaja a México.  Para ello han preparado un curso monográfico para aprender a elaborar ensalada de nopales, guacamole con totopos, quesadillas con carne, salsa mexicana y queso y mole poblano.

toda la información en: http://www.valenciaclubcocina.com/es/cocina-mexicana/

Visita VCC y cambiaras de opinión. Sus cursos prácticos están diseñados para que desde el debutante al gran experto se encuentren en nuestras instalaciones para (re)aprender cocinando o perfeccionando su técnica.

Son cursos prácticos que se realizan durante todo el año donde se trata de dar un nuevo enfoque a nuestro menú diario para que resulte sencillo, sano, y ante, todo nutritivo.

Tanto la temática de los cursos como los menús, van variando en función de la temporada, adaptándose a las tendencias y a las novedades del mercado.

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 1749 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja un comentario

Leer entrada anterior
El ajo es uno de los alimentos más sanos que existen

El ajo es uno de los alimentos más sanos que existen. Es casi un elixir de buena salud. Su composición

Cerrar