El concurso de cocineros “Top Chef” comienza la búsqueda de cocineros profesionales para su cuarta edición

LV_20150612_LV_TELEVISION_PROGRAMAS_D_54432793196-ke0C-U402530567403FF-992x558@LaVanguardia-WebEl talent culinario a punto de finalizar su tercera temporada en Antena 3 ha renovado por una cuarta temporada. Top Chef es uno de los programas de cocina más famosos del mundo y con un éxito internacional en diferentes países del mundo. En esta tercera temporada en Antena 3 hemos visto a cocineros profesionales pasar por unas pruebas complicadas para convertirse en el mejor cocinero del país. El miércoles a las 22:30 horas sabremos si Alejandro o Marcel se alzan con el preciado título de Top Chef España.

El concurso de cocineros “Top Chef” comienza la búsqueda de cocineros profesionales para su cuarta edición, que deberán demostrar su habilidad gastronómica bajo la supervisión de Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero.

Durante las próximas semanas, el programa de Antena 3 seleccionará a los candidatos entre los profesionales de la cocina que se presenten, informa la cadena en una nota.

El espacio televisivo volverá a contar con un jurado capitaneado por Alberto Chicote junto a Susi Díaz y Paco Roncero para elegir en esta nueva temporada quién sucederá a la valenciana Begoña Rodrigo, el barcelonés David García y el alemán Marcel Ress como ganador del programa.

“Top Chef”, de la productora Boomerang TV, ha logrado en sus tres temporadas una media del 15,9 % de cuota de pantalla y más de 2,5 millones de espectadores.

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 1891 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja un comentario

Leer entrada anterior
La tortilla de patatas, reina de las barras

Cuenta la leyenda La leyenda afirmaba, que fue el general Tomás de Zumalacárregui quien, durante el sitio de Bilbao, inventó la

Cerrar