Comienza la cuenta atrás para descubrir la mejor tapa de España

  • Un año más se celebrará la final del Campeonato GourmeTapa Estrella Galicia que busca premiar los bocados que mejor mariden con cualquiera de las variedades de cerveza de Estrella Galicia
  • La final tendrá lugar el próximo 26 de abril en el marco del Salón de Goumets

  La cuenta atrás para la celebración de la final de GourmeTapa ya ha comenzado. El próximo 26 de abril se premiará, en el marco de la 31 Edición del Salón de Gourmets, el talento de los cocineros que elaboren la mejor tapa que armonice con una de las cervezas Estrella Galicia de Hijos de Rivera.

En la quinta edición de este campeonato 20 finalistas elaborarán libremente un mínimo de 20 tapas iguales, en 30 minutos, que armonicen con una de las cuatro variedades de cerveza: Estrella Galicia Especial, 1906 Reserva Especial, 1906 Red Vintage o Estrella Galicia sin Gluten.

 El concurso, que cada año congrega a más público y medios de comunicación, se desdobla en cuatro sesiones donde participarán un máximo de cinco concursantes y tendrá lugar el miércoles 26 de abril en el Espacio Estrella Galicia.

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 1896 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja un comentario

Leer entrada anterior
XXIX Mostra de Vins i Aliments tradicionals de la Comunitat Valenciana

Un año más aterriza a la ciudad el mayor evento gastronómico de la Comunidad Valenciana, te acercamos a conocer y

Cerrar