Comer en Valencia recibe el reconocimiento de Acción contra el hambre

Comer en Valencia a través de su director Antonio Serrano recibe de manos de Amel El Ayami de Acción contra el hambre el reconocimiento a sus años de ayuda en la campaña “Restaurantes contra el hambre”  en la Comunidad Valenciana, reclutando restaurantes para la campaña que comenzará el próximo día 15 de septiembre.

En su 8ª edición llega  la principal iniciativa solidaria de la hostelería en España, donde los hosteleros, son los protagonistas del mayor reto: acabar con el hambre en el mundo,porque no solo los médicos o los bomberos pueden salvar vidas.
sirviendo platos o menús solidarios.

Quique Dacosta padrino 2017

«No hay nada que sensibilice más a un cocinero que alguien que pase hambre. Nuestra acción natural es alimentar»

Este año cuentan con el chef extremeño, y valenciano de adopción, como padrino de la iniciativa, en la que lleva años colaborando. Este año Quique Dacosta ha visitado Senegal para conocer algunos proyectos de Acción contra el Hambre.

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 1855 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Empresarios de hostelería y ocio nocturno se movilizan contra la prohibición de aparcar por la noche en el carril bus

 Representantes de la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV), la Asociación de Pubs (AEPUB) y la Asociación de Empresarios

Cerrar