Ciudadanos (C’s) de Benicarló critica el sobrecoste desmedido de otro monumento a la alcachofa

monumentcarxofaEl portavoz, Benjamín Martí, declara que “C’s se compromete a trabajar por la transparencia y por el uso adecuado de las arcas municipales”

El portavoz de Ciudadanos (C´s) en el Ayuntamiento de Benicarló, Benjamín Martí, ha criticado “el sobrecoste desmesurado del nuevo monumento a la alcachofa”. El líder local ha señalado que “C’s formuló una pregunta al equipo de Gobierno que ha terminado por destapar un desfase presupuestario entre la licitación del proyecto presupuestada en 12.000 euros y el coste real de 30.000 euros”.

Por su parte, Martí ha recordado que “una vez más se pone de manifiesto los errores en las ejecuciones y que al final es el ciudadano quien deberá pagar los platos rotos” y ha añadido que “en la redacción del presupuesto tendrían que incluirse todos los trabajos hasta su colocación para que no hayan desajustes y sorpresas finales”. Asimismo, a la salida del consistorio el edil ha indicado que “C’s no quiere quitar valor artístico a la escultura, pero sí considera que los recursos públicos podrían destinarse a resolver otras cuestiones más importantes para los benicarlandos”, por ello el portavoz ha declarado que “desde el grupo municipal se comprometen a trabajar por la transparencia en el Consistorio y por el uso adecuado de las arcas municipales”.

Finalmente, Martí ha incidido en que “en la situación actual, el malgasto de fondos públicos no puede permitirse ya que los recursos proceden del esfuerzo de todos los vecinos y, por lo tanto, resulta necesario establecer unas prioridades, prioridades que sí tiene claras C’s”.

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 1855 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja un comentario

Leer entrada anterior
OCU pone en cuestión la moda de los edulcorantes

Salvo para los diabéticos, el uso de edulcorantes en nuestra dieta no aporta nada más que un incremento en el

Cerrar