Chilches celebra las III Jornadas de la Naranja y la Clemenules

jornadas_naranja_cleme2016Entre el 22 de enero y el 14 de febrero, se va a celebrar, en distintos restaurantes de Chilches, las III Jornadas de la Naranja y la Clemenules.

Esta iniciativa gastronómica se realiza en todos los municipios que integran la marca Castellón Sur: Chilches, Burriana, Nules, Moncófar, La Llosa y Almenara, con la intención de promover un producto muy tradicional de la zona y de mostrar la excelente cocina de los establecimientos participantes como reclamo turístico.

Durante estas fechas, la naranja y la clemenules serán la base de menús especiales que, en Chilches, se prepararán en locales como L´Alter Restaurante, Ca Xarly, Hotel Simba y Onne´s, con unos precios que oscilan entre los 18 y los 30 euros.

El Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Chilches, delegado de Agricultura, Erik Segarra, ha señalado que “es una combinación estupenda de la cocina de Chilches y uno de los productos más representativos de nuestra agricultura para promocionar al municipio como destino turístico gastronómico”.

José Martínez, alcalde de Chilches, considera que “estas jornadas reivindican y promocionan un producto muy ligado al campo y a nuestro municipio, y supone una magnífica oportunidad para acercarse a los establecimiento de Chilches y conocer su gastronomía”.

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 1749 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja un comentario

Leer entrada anterior
El oro nero, la trufa

Desde entonces existe en la comarca el oficio de buscador de trufas y toda una pequeña economía a su alrededor.

Cerrar