El Chef Jorge de Andrés impartirá la conferencia ‘cocina y ciencia’

Chef Jorge de AndrésLos socios del Club Cultural y Gastronómico Hipócrates tendrán la oportunidad de asistir a  la conferencia ‘cocina y ciencia’ impartida por el Chef Jorge de Andrés

– A las 12:30 h en la sala Chulia Campos, El Chef Jorge de Andrés, dos estrellas Michelin, propietario de los restaurantes La Sucursal y Vertical en Valencia,  impartirá una conferencia con el título:

“COCINA Y CIENCIA”

– Jorge de Andrés pertenece a una de esas familias numerosas, volcadas en el sector de la Restauración en torno a una persona, en este caso su madre Loles Salvador, referente imprescindible para su cocina. Sus inicios fueron con su madre y con un cocinero vasco que le aporto una solida base, luego se traslada a Barcelona, ciudad en la que profundiza aún más en la cocina de raíces. Vuelve a Valencia, apuesta por la cocina mediterránea y empieza a trabajar una cocina de fusión con su madre. Y llegan las primeras sopas de tomillo, los canelones lacados de pato, los fricandós, las exquisadas…
– Sus platos se inspiran en la cocina de raíz y aunque los sentidos están puestos en la innovación, la tradición está muy presente en las creaciones de este chef valenciano. Su  cocina está basada en tres ingredientes: el producto, la técnica y la sensibilidad.

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 1854 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Las bacterias de la uva y del vino, al descubierto por su ADN

Un equipo de científicos ha determinado la diversidad de bacterias que se encuentran en la piel de la uva de

Cerrar