Cervezas Alhambra celebrará el 20 aniversario de “Omega”, de Morente & Lagartija Nick

  • Dentro del ciclo Club Alhambra Reserva 1925, la marca cervecera presenta como principal propuesta la vuelta a los escenarios del emblemático disco creado por Enrique Morente y Lagartija NicK
  • The New Raemon, La Habitación Roja, Mucho o Neuman, entre otros, conforman el cartel de artistas de este año
  • El ciclo recorrerá las ciudades de Bilbao, Barcelona, Granada, Córdoba, Madrid, Vigo, Valencia y Murcia

54f00a10-9814-4f80-8c67-34f8ea100494Cervezas Alhambra ha presentado esta mañana lacuarta edición del ciclo Club Alhambra Reserva 1925, que tendrá como principal propuesta la celebración del 20 aniversario de “Omega”, el mítico disco grabado por Enrique Morente y Lagartija Nick.

El acto, que ha tenido lugar en la madrileña sala El Principito, ha sido conducido por el periodista de Radio 3 y ganador de un premio Ondas, Ángel Carmona acompañado porAntonio Arias y Estrella Morente. Los Morente, junto al grupo que lidera Antonio Arias, reemplazarán a su padre sobre las tablas  en el estreno de Omega, que la marca cervecera tiene previsto para los días 26 de noviembre en Barcelona, y 1 y 2 de diciembre en Valencia y Madrid.

Manuel Helguera, Consumer Director de Cervezas Alhambra, ha sido el encargado de desvelar los artistas que completan el cartel de esta nueva edición: El Guincho, Aries, Jeremy Enigk, The New Raemon, Xenia Rubinos, Crudo Pimento, La Habitación Roja, Hola A Todo El Mundo, Mucho, Neuman, McEnroe, Melange, Ramirez Exposure, Niño de Elche y Rosalía & Raül Refree.

Los conciertos comenzarán el próximo 27 de octubre en Málaga de la mano de El Guincho y Aries, y visitarán también Bilbao, Barcelona, Granada, Córdoba, Madrid, Vigo, Valencia y Murcia.

9745d828-be2f-47fb-b00d-100bc815f15e

FECHAS CLUB ALHAMBRA RESERVA 1925

27 OCTUBRE – EL GUINCHO + ARIES
Málaga – La Cochera Cabaret

4 NOVIEMBRE – JEREMY ENIGK & THE NEW RAEMON
Bilbao – Sala Mistyk

6 NOVIEMBRE – JEREMY ENIGK &  THE NEW RAEMON
Barcelona – Jamboree Jazz Clut

11 NOVIEMBRE – XENIA RUBINOS + CRUDO PIMENTO
Granada – Boom Boom Room

17 NOVIEMBRE – LA HABITACIÓN ROJA
Córdoba – El Hangar

18 NOVIEMBRE – HOLA A TODO EL MUNDO + MUCHO
Granada – Boom Boom Room

25 NOVIEMBRE – NEUMAN
Vigo – El Ensanche

26 NOVIEMBRE – OMEGA: MORENTE & LAGARTIJA NICK
Barcelona – Sala Up&Down

1 DICIEMBRE – OMEGA: MORENTE & LAGARTIJA NICK
Valencia – La Rambleta

2 DICIEMBRE – OMEGA MORENTE & LAGARTIJA NICK
Madrid – La Riviera

15 DICIEMBRE – McENROE + MELANGE
Murcia – Sala REM

3 FEBRERO – HOLA A TODO EL MUNDO + RAMIREZ EXPOSURE
Valencia – Sala Matisse

11 FEBRERO – NIÑO DE ELCHE + ROSALÍA & RAÜL REFREE
Granada – Boom Boom Room

Sobre Mahou San Miguel

 

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 34,5%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza – siete en España y uno en India -, tres manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 2.800 profesionales.
Cuenta con 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras. Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial, Alhambra Reserva 1925 o productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0% y San Miguel ECO. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner.
 La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 70 países.

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 1854 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Hallada en Bombas Gens una bodega de finales del siglo XV

 Destaca el excelente estado de conservación de la estancia  Pertenecería a una alquería de la Huerta en la

Cerrar