Castelló renueva su apoyo a una Feria de la Cerveza Artesanal que potencia su oferta gastronómica y musical

La concejala de Impulso Económico, Patricia Puerta, destaca la “calidad y el valor añadido de los productos artesanos y locales”

La Fira de la Cerveza Artesanal de Castelló abrirá las puertas de su tercera edición este jueves, día 24 de noviembre, con una propuesta que potencia su oferta gastronómica y musical. La Concejalía de Impulso de la Actividad Económica, Patricia Puerta, ha destacado que ferias como esta “sirven para difundir los productos artesanos locales y poner en valor su calidad” por lo que ha reiterado el apoyo a un evento organizado por Respira Comunicación que además del Ayuntamiento de Castellón también cuenta con la colaboración de Castelló Ruta de Sabor.

La Fira de la Cerveza Artesanal, que como novedad tendrá entrada gratuita, se ha concebido como un escaparate para los productos artesanales de nuestra provincia, en este caso centrado en las microcerveceras existentes en Castellón y que han conseguido atraer a miles de consumidores interesados por esta bebida.

La Pérgola reunirá más de 30 cervezas diferentes entre los diez expositores inscritos: Abadía, Asociación Conquistando Escalones, Castelló Beer Factory, Isanbeer, La Vikinga Brewery, Mijares, Montmirà, Ophidian Brewing Company, Tercer Tiempo y Valentivm. La feria apuesta por el consumo responsable, la promoción y la difusión de la cultura de la cerveza artesanal.

Además, los asistentes podrán acompañar las cervezas de una gastronomía muy variada, desde arroces, hasta hamburguesas, bocadillos, tapas, torreznos, tacos, tablas de jamón y queso, tostas, productos frescos… con expositores como Gasset Ibércios, Rte. Marbel, Mel de Romer, Tasca del Puerto, Country Food, Deligotessen, Julieta, La Pirulina, La Taquilla o Yummy.

La feria, con su lema ‘Castelló és la canya’, se ha convertido en un punto de encuentro para los amantes de la cerveza artesana donde disfrutar de la cerveza fabricada en diferentes puntos de nuestra provincia, Valencia e incluso Teruel, acompañada de una gastronomía inmejorable y de actuaciones musicales en directo desde el jueves con fiesta Wallaby’s, hasta el viernes con The Veterans y Los Sueters y el sábado con Heatweaves y Simago Lemon’s.

La organización también habilitará una zona infantil destinada a los más pequeños para que los niños puedan disfrutar con manualidades, fichas, juegos… Por delante, 3 días de feria para disfrutar de la mejor cerveza artesanal en el mejor ambiente de La Pérgola. En horario de 18h a 24h el jueves y de 12h a 16h y de 18h a 24h el viernes y el sábado. Porque, Castelló és la canya.

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 1854 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Un viaje por la gastronomía internacional en Clectic by Mauricio Gómez sin salir de Valencia

Jose Cuñat | Un placer para los sentidos es poder recorrer de la mano del gran cocinero Mauricio Gómez, de raíces españolas,

Cerrar