Arranca ‘FirAll’, la 1ª Feria del Ajo Tierno de Xàtiva

ChJS7coWMAAOPcyEste viernes 29 de abril comienzan las actividades de Firall, I Feria del Ajo tierno de Xàtiva. El primer acto de la programación oficial será la conferencia ‘El ajo tierno en Xàtiva’, a cargo del historiador Robert Martínez, que tendrá lugar a las 20h en la Casa de Cultura. A continuación, a las 21h, se procederá a inaugurar la exposición fotográfica ‘De la tierra a la mesa’, con obras del fotógrafo Eduardo Francés.

Se trata de un proyecto fotográfico sobre el cultivo de esta variedad en Xàtiva, un producto local que el Ayuntamiento quiere relanzar con esta feria. La exposición pretende documentar la vinculación de la ciudad con el campo, mostrando el trabajo del agricultor, su entorno y cómo se ha adaptado a los nuevos tiempos, con el fin de poner en valor la importancia de este cultivo para la economía local.

Son 20 fotografías que estarán instaladas en la Alameda de Xàtiva, montadas sobre 10 paneles de metacrilato de 2 metros de altura por 1,50 de anchura. Las imágenes tendrán un tamaño de 100 x 67 cm. Cada panel contendrá dos fotografías.

Para aumentar la difusión de las imágenes de la exposición, está previsto el montaje de un pase de fotografías con música (slideshow) para poder compartir en las redes sociales.

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 1854 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Conferencia sobre patologías del vino en Asvasu

La sede de la Asociación Valenciana de Sumilleres (Asvasu) acoge el próximo lunes en su sede de Valencia (c/ Juan

Cerrar