Altea acoge el 23 y 24 de abril la Torres Experience 2016, con más de 60 vinos y maridajes

 ¿Te gusta el vino?¿Quieres vivir una experiencia única? Del 23 y 24 de abril en Altea. Altea Torres Experiencie 2016.

El showroom de Bodegas Torres en Altea. Más de 60 vinos y destilados de todo el mundo, talleres de maridaje, música en directo y muchas más sorpresas. Una experiencia única pensada para los seguidores y amantes del vino.

– See more at: http://www.visitaltea.es/altea-torres-experience-2016#sthash.BP8uo8gp.dpuf La ciudad alicantina de Altea acogerá este sábado y domingo una nueva edición de la Torres Experience, una cita vinícola itinerante organizada por Bodegas Torres, con el objetivo de acercar la cultura del vino y presentar novedosos maridajes a los asistentes.

   Situado en la plaza de la Iglesia de esta localidad, el encuentro abrirá sus puertas a las 11 horas del sábado y cerrará a las 19 horas del domingo, ofreciendo a los visitantes más de 60 vinos y destilados de la centenaria bodega catalana.

Además, como atractivo para el más de millar de asistentes previstos, se impartirán cuatro talleres: vino con sushi, vino con chocolate, vino con cocina italiana y vino con quesos.

Torres ha elegido Altea para celebrar la que será su única Torres Experience de este 2016 porque la zona del Levante es importante para la empresa, donde está intensificando su presencia.

“Es una ciudad mediterránea, con una buena oferta gastronómica, con una comunidad importante de residentes extranjeros y un público local con interés en el mundo del vino”, ha valorado el director general de Bodegas Torres, Miguel Torres Maczassek.

Hasta ahora, la compañía ha llevado la Torres Experience a grandes ciudades –como Barcelona, Valencia o Málaga– y hay interés en comprobar la aceptación de esta propuesta en ciudades de dimensiones más pequeñas.

La ‘Altea Torres Experience’ cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Altea y de más de 80 establecimientos locales, que ofrecerán descuentos en la compra de entradas al consumir vinos de la enseña.

Según ha informado Torres, las plazas para los talleres y las entradas al encuentro podrán adquirirse con antelación en ‘shop.clubtorres.com’.ALTEA-TORRES-EXPERIENCE

 

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 1855 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja un comentario

Leer entrada anterior
El chef Josep Quintana apuesta por la experiencia “cercana” en La Mareta

  El cocinero Josep Quintana abrió un nuevo local en Valencia el pasado año, en esta ocasión junto al Mercado

Cerrar