AAlgemesí, celebrará en el barrio de El Carrascalet, su Mercado Medieval los próximos días 4 y  5 de Noviembre

En la ciudad de Algemesí, en el mítico barrio de El Carrascalet, se celebrará los próximos días 4 y  5 de Noviembre el tradicional Mercado Medieval.

La plaza de España, se convertirá en una emblemática  ciudad medieval.  Adentrándonos por una gran muralla que representará la entrada a ese mundo tan exótico,  en el cual se podrá encontrar todo tipo de artesanías, y diferentes culturas mediterráneas. Dentro de la mítica ciudad encontraremos escenificaciones de cómo vivían en aquella época: pared de torturas, danzas milenarias, simulaciones de luchas de guerreros, grandes inventos…

El barrio del Carrascalet, invita a que vengan a ver este emblemático barrio y puedan disfrutar de este  Mercado Medieval.

Por ello, os esperamos el día 4 de noviembre, a las 11’ 30 h en la inauguración, para disfrutar de las atracciones y espectáculos que nos ofrece.

 

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 1855 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja un comentario

Leer entrada anterior
“Regreso a la cuchara” un nuevo plan gastronómico en Valencia

En un idílico lugar de Valencia como es el puero concrétamente  en el Restaurante Blue Marina, se presentaron las jornadas "Regreso

Cerrar