Agricultura enriquece el informe anual del sector agrario valenciano y adelanta su publicación

160708_Surinver_frutas_hortalizas_(25)

El nuevo informe anual del sector agrario valenciano puede ya consultarse en la web de la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural (disponible enhttp://www.agroambient.gva.es/informes-del-sector-agrario-valenciano), accediendo a la información estructurada y las estadísticas más relevantes correspondientes al año 2014.

Se consolida así la publicación digitalizada en la web oficial de la Conselleria, enriquecida con archivos en pdf y en hojas de cálculo, en el caso de tablas, para su mejor uso. También se ha adelantado el momento de la publicación con respecto a ediciones precedentes.

El informe se abre con un capítulo recopilatorio de la normativa en materia agroalimentaria, prosigue con la información sobre la evolución de la meteorología y el estado de los embalses más importantes de la Comunitat Valenciana y continúa con las estadísticas agrícolas y ganaderas, con información autonómica y provincial.

También ofrece información sobre precios agrarios, coyuntura de los principales cultivos, un análisis de los medios de producción agraria y un capítulo dedicado a los productos de calidad diferenciada y a la industria y consumo agroalimentarios.

Las exportaciones e importaciones de productos agroalimentarios tienen su propio capítulo, así como la financiación agraria, las cuentas económicas o los seguros agrarios y los daños meterológicos. Finalmente, en el informe se analizan los datos de la pesca marítima y la acuicultura. Incluye dos anexos, uno de carácter metodológico y otro con las series históricas de las estadísticas básicas.

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 1797 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja un comentario

Leer entrada anterior
El paseo marítimo de Almenara acoge la IV Fira del Meló de la Marjal Sud de Castelló

 Ayer por la tarde se abrió la IV edición de la Fira del Meló de la Marjal Sud de Castelló

Cerrar